SAT-ON GMAO

de Mobity Olansa

Con esta solución es posible gestionar el mantenimiento técnico de equipos e instalaciones. Se compone de varios módulos que permiten controlar el historial de cada equipo, sus revisiones, incidencias y sustituciones para llevar a cabo tanto un mantenimiento preventivo como correctivo.

  1. Gestiona todo tipo de mantenimiento: preventivo o correctivo, y mejora la planificación de las tareas de mantenimiento de una o varias empresas.
  2. Ahorra tiempo a la hora de planificar las órdenes de trabajo y optimiza la supervisión de las tareas realizadas.
  3. Potencia la movilidad y la productividad del equipo técnico.

Gestiona todo el mantenimiento técnico de tu empresa desde una única plataforma y en tiempo real

  • Historial 
    Muestra información detallada de cada equipo, máquina o instalación para llevar a cabo las tareas de mantenimiento correspondientes (características, historial, revisiones, averías…).
  • Control de incidencias 
    Cada máquina o equipo cuenta con su ficha correspondiente. Permite llevar a cabo un mayor control sobre las incidencias y las averías de cada máquina.
  • Planificación automática 
    Planifica de forma automática las órdenes de trabajo correspondientes con la frecuencia asignada a cada equipo, máquina o instalación.
  • Checklist
    Genera checklist de forma autónoma y ágil con las tareas pendientes de realización
  • Control de recambios 
    Permite llevar a cabo un control de stocks acerca de las piezas, recambios y recursos necesarios para realizar las tareas de mantenimiento.
  • Órdenes de trabajo
    Permite realizar un seguimiento de las órdenes de trabajo de los técnicos de mantenimiento.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR