TramitApp

de TramittApp

Con esta plataforma digital, el departamento de RR.HH. puede gestionar todo tipo de trámites, tener toda la inforamción organizada en un mismo espacio, ahorrar tiempo y reducir los gastos administrativos.

  1. Accesible desde cualquier lugar, aligera tus procesos y la gestión de trámites.
  2. Centraliza toda la información en una única plataforma
  3. Reduce errores y permite aumentar la productividad al reducir el tiempo dedicado a cada gestión administrativa gracias a la automatización.

Centraliza toda la información, minimiza errores y ahorra tiempo digitalizando la gestión de recursos humanos y control horario.

  • Trámites en un sólo clic 
    Los empleados pueden solicitar o gestionar sus propios trámites (vacaciones, permisos retribuidos, bajas médicas, gastos profesionales, etc.) y los supervisores sólo se encargarán de supervisar y validar.
  • Control horario 
    Proporciona múltiples maneras de llevar a cabo el control horario: por medio de geolocalización, fichaje a través de la web, mediante PIN o por reconocimiento facial. Los responsables de RR.HH. podrán comprobar cada día los fichajes y verificarlos.
  • Gestión de turnos 
    Permite disponer de un calendario configurado según convenio y territorio.
  • Gastos de los empleados 
    Con una sola foto se pueden capturar los gastos de los empleados, subir los partes de baja y altas médicas para que la información quede organizada en la propia plataforma.
  • Multiempresa
    Admite la gestión de varias empresas de un mimo grupo empresarial.
  • Gestor documental
    Guarda toda la información de la empresa y de los empleados en un único lugar.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR