ViDsigner

de Validated ID

Con este servicio de firma electrónica multidispositivo, el emisor y el receptor podrán decidir el método de firma que mejor se ajuste a sus necesidades, agilizar todo tipo de trámites y cumplir con los requerimientos legales más exigentes.

  1. Gestiona cualquier tipo de trámites desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
  2. Ahorra tiempo y recursos, como papel, gracias a un almacenamiento digital completamente seguro y con acceso directo a los documentos.
  3. Facilita la firma de documentos obteniendo una mayor seguridad jurídica y con la seguridad de cumplir en todo momento con los requerimientos legales más exigentes.

Firma tus documentos en cualquier momento y lugar

  • Servicios de firma
    Permite combinar diferentes servicios de firma electrónica: biométrica presencial, en remoto, centralizada, OTP, NFC, ETC
  • En cualquier lugar
    Posibilita la firma en cualquier entorno (presencial y móvil) y desde cualquier dispositivo (Android, iOS, Windows). Los documentos se pueden firmar de forma simultánea o correlativa en diferentes dispositivos.
  • Gestión documental
    Completamente integrada con Sage 200cloud para que gestiones todo el ciclo de vida del documento desde una única plataforma.
  • Seguridad
    Garantiza la seguridad criptográfica de los documentos con una cobertura de servicio del 99,5% de seguridad. Captura los datos de la firma, los cifra y los vincula de forma única al documento.
  • Requisitos legales
    Asegura el cumplimiento de los requerimientos legales más exigentes.
  • Certificados únicos
    Cada firma cuenta con un certificado único, emitido por un PSC reconocido. Es compatible con firma electrónica tradicional (ej: DNIe).

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Flecha arriba |Software ERP