Vstock Almacén

de Viletel, S.L.

Con este software de gestión para almacenes las pymes pueden mejorar el control de todos los procesos de su almacén: simplifica la recepción, almacenaje, preparación de pedidos y expedición, permitiendo potenciar la flexibilidad, la calidad del servicio y la productividad.

  1. Mejora la productividad tanto en el almacén como en gestiones administrativas gracias al suministro de información en tiempo real
  2. Reduce los errores en un 80-95% gracias a la facilidad en la gestión de operaciones.
  3. Rápida puesta en marcha y fácil aprendizaje sin necesidad de conocimientos previos para su uso.

Controla, de forma eficiente, todos los procesos de tu almacén

  • Picking por voz
    El sistema indica por voz al operario las ubicaciones y las mercancías que tiene que recoger, por lo que las órdenes ya no aparecen en pantalla y se gana agilidad.
  • Pick/Put to light
    Mediante un sistema de luces, los operarios pueden ver las mercancías que tienen que recoger o colocarlas en el lugar adecuado. Reduce errores y mejora la productividad en un 30-40%.
  • Control de stock y ubicación
    Permite gestionar ubicaciones de las mercancías y todos los movimientos internos del almacén. Dispone de algoritmos de ubicación y un mapa gráfico para gestionar los huecos libres y ocupados.
  • Integración con empresas de transporte
    Cuando se termina la preparación de un pedido, permite extraer la etiqueta y enviar toda la información a la empresa de transporte correspondiente
  • Cuadros de mando
    Dispone de cuadros de mandos para sintetizar la información en gráficos y mejorar la toma de decisiones.
  • Información actualizada
    Conectado con Sage 200cloud, permite sincronizar todo tipo de información (albaranes, lotes, fechas de caducidad), emitir etiquetas identificativas, crear tareas automáticas de ubicación y generar entradas desde producción

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Siéntete siempre acompañado antes y después de la implantación

ico-saqqara-web-servicios-recopilamos

Recopilamos información

Nuestro equipo se encarga de conocer la situación de cada cliente y recopilar la información necesaria para garantizar que una correcta implementación del ERP

ico-saqqara-web-servicios-analizamos

Analizamos

Realizamos un análisis de la información extraída en la fase inicial para estudiar qué tipo de implantación o migración realizar: estándar o personalizada, para adaptarnos al 100% a las necesidades de la empresa.

ico-saqqara-web-servicios-consultamos

Hacemos consultoría

Asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa empresa con el fin de que se ajuste a sus necesidades.

ico-saqqara-web-servicios-migramos

Migramos

Una vez analizada la información, realizamos un proceso de migración de prueba con el fin de solventar aquellos errores que puedan surgir. De esta manera, aseguramos la realización de una migración perfecta.

ico-saqqara-web-servicios-soporte

Soporte

Nos encargamos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones y mantenimiento y resolvemos cualquier incidencia que pueda surgir.

ico-saqqara-web-servicios-formacion

Te formamos

Proporcionamos la formación necesaria a todos los usuarios de la solución que lo requieran para que puedan sacarle el máximo partido desde el primer día.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

Flecha arriba |Software ERP