Soporte Complete

En Saqqara damos soluciones a todas tus necesidades con el mejor servicio de soporte personalizado. Con nuestro Soporte Complete contarás con todo el apoyo y la atención más completa y además, dispondrás de las siguientes ventajas:


  • Cobertura ilimitada en Instalaciones y Reinstalaciones de puestos/servidores
  • Consultoría personalizada para la resolución de dudas sobre el producto*
  • Personalizaciones que requieras por parte de nuestro Departamento de Desarrollo*
    La contratación del Servicio Complete tendrá una vigencia de un año y podrás contratarla en la modalidad que prefieras: mensual o anual. Cuenta con toda la cobertura de nuestro soporte en horario de oficina.
    Nos adaptamos a tus necesidades para que tus productos Sage te garanticen en todo momento el máximo rendimiento.
  • Podrás disfrutar de los Servicios de Consultoría y Personalizaciones por un tiempo de hasta 20 minutos.

Paga sólo por aquello que de verdad necesitas

Soporte telefónico Sage
Gestión incidencias funcionales Software Sage
Soporte telefónico directo Dpto. Técnico Saqqara
Consultoría telefónica directa Dpto. Técnico y comercial.
Consultoría telefónica directa Dpto. Técnico y comercial.
Configuración sistema de actualización automática
Re-instalación Aplicaciones Sage Cliente (incluye nuevos equipos)
Re-instalación Servidor Sage (Incluye MS SQL Server)
Configuración sistema para el acceso de usuarios
Configuración copias de seguridad en servidor SQL.

Preguntas más frecuentes sobre Soporte Complete

Resolvemos todas tus dudas

 

 

¿Qué diferencia hay entre el mantenimiento de las licencias y el soporte Complete?

El mantenimiento de las licencias hace referencia a la atención directamente con el fabricante que se incluye en la cuota de la suscripción. Por lo que hace al soporte Complete, éste es un complemento al soporte estándar del fabricante ofrecido por Saqqara y ajeno a Sage. Contratar este servicio no elimina en ningún caso el soporte ofrecido por fabricante a través de la Hotline.

Tengo una incidencia con el programa que requiere más tiempo del establecido en el soporte Complete. ¿Se me puede atender?

Lo primero que debemos diferenciar son las incidencias de producto del resto. Las incidencias de producto están cubiertas por el contrato de suscripción de Sage y no llevan control de tiempo. El resto de las incidencias como soporte de usuarios, consultas, modificaciones, etc., están sujetas a las condiciones del soporte Complete y afectan al cálculo del servicio.

¿Qué quiere decir el cálculo del servicio en el soporte Complete?

El precio del Complete esta estudiado en base a un uso medio del servicio, por lo que si un cliente hace un uso excesivo del mismo en el momento de la renovación Saqqara podrá elevar la cuota y/o rescindir el contrato.

¿En qué me puede ayudar disponer de soporte Complete?

Con Complete tienes acceso directo a técnicos certificados en multitud de áreas y conocimientos. Estos conocimientos abarcan módulos como Gestión, Finanzas, Proyectos, Fabricación, Laboral, Rentas, RRHH, CRM, Sistemas... Además, si el problema lo requiere, nuestros técnicos se conectarán de forma remota a tu PC para ayudarte a solucionarlo. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros.

¿Qué servicios no están incluidos en el soporte Complete?

El soporte Complete tiene ciertas limitaciones. Por ejemplo, no se podrán dar formaciones con cargo al Complete. En cambio, sí se resolverán dudas sobre la funcionalidad del programa, pero en ningún caso se darán formaciones de módulos o plataforma.

También quedan fuera del Complete los fallos provocados por el usuario, como por ejemplo: Si un usuario lanza la facturación de 1.000 albaranes, nosotros no podemos eliminar las facturas generadas. Si así lo desea, se deberán contratar horas a parte para poder realizarlo.

¿Necesitas más información?

HABLA CON UN CONSULTOR

logo-clientes-saqqara-partners-ricardo-gomez

Jose Francisco Hernández

Director Financiero Ricardo Gómez e Hijos, S.L.

“Con el Soporte Complete de Saqqara hemos ganado mucha rapidez y ayuda en nuestras gestiones diarias. Tenemos la garantía de que conocen nuestra situación y nos atienden de forma personalizada. Además, tienen la capacidad de realizar personalizaciones y consiguen adaptar el software a nuestras necesidades.”

Ana Belén Callejas

Gerente de Gestgaban Asesores.

"Desde que trabajamos con nuestra solución Sage, siempre hemos contado con el servicio de Soporte Complete de Saqqara. Cada vez que tenemos un problema, sabemos que podemos contar con ellos. Cuando nos ponemos en contacto, se esfuerzan por entendernos, y hacen lo posible por intentar proporcionarnos una solución. Son ágiles y siempre nos atienden de manera adecuada."

logo-clientes-saqqara-partners-hosteleria-madrid

Laureano Dorado

Director Económico – Financiero en Hostelería Madrid

"El Soporte Complete es un servicio rápido, personalizado y de fácil contacto con el que obtenemos soluciones ágiles. Al ser una empresa mediana, en Saqqara tienen una mayor capacidad para entender nuestra situación y solucionar nuestros problemas con inmediatez. Consiguen ser más flexibles y proporcionar una atención de mayor calidad que la de otro tipo de empresas de mayor tamaño."

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.