Características de Sage CRM. La Solución para todas las Áreas

Sage CRM es la solución empresarial para gestionar todos aquellos procesos de cualquier área que se centren en el cliente. Con Sage CRM se mejora sustancialmente cualquier proceso de negocio interno. Permite una gestión más cercana en cualquier interrelación con clientes, ya sean nuevos o existentes. Un negocio que se enfoca en el cliente es un negocio exitoso.

La solución de Sage CRM es la vía para mejorar la productividad de cualquier departamento

  • Minimiza los costes administrativos.
  • Enfoca todos los recursos empresariales hacia un mismo objetivo de desarrollo de negocio.
  • Reduce el riesgo de pérdida de clientes.
  • Permite descubrir y aprovechar mejor las oportunidades de obtener ingresos.
  • Incrementa la productividad permitiendo al personal realizar más tareas en su jornada laboral.
  • Optimiza las comunicaciones con los clientes.

Sage CRM es sinónimo de efectividad y productividad.

Diferenciales del CRM de Sage

Sage CRM está destinado a cualquier usuario por su sencillez de uso y configuración personalizable. Permite la gestión centralizada de reuniones y agendas. Una solución CRM para cualquier departamento:

  1. Para los profesionales de Ventas, Sage CRM presenta un cuadro de mandos comercial preinstalado y permite una efectiva gestión de cuentas, contactos y oportunidades. Con esta solución de Sage se pueden realizar previsiones de ventas y gestionar zonas comerciales o generar presupuestos y pedidos.
  2. Para el personal de IT, el CRM de Sage ofrece funciones avanzadas de personalización y una rápida implementación.
  3. Si hablamos del área de marketing, sobra mencionar las bondades del producto al ser la herramienta básica para segmentar, identificar y realizar acciones exitosas tanto con la base de datos actual como a potenciales.
  4. Sage CRM para el área de atención al cliente significa unificar toda la información para poder ser compartida con cualquier usuario del área y en cualquier momento. Así se reducen tiempos en las respuestas al cliente garantizando su satisfacción y fidelización.

Con Sage CRM el cliente es el centro de tu negocio

El CRM de Sage es la solución que te permite incrementar ventas, mejorar la productividad y hacer que cada contacto con los clientes cuente. Es el módulo adicional para el ERP de Sage 200c que permite a los usuarios acceder a todos los datos que necesitan. También pueden tener una completa información de cada cliente y lograr una comunicación más eficaz en tiempo real.

¿Por qué integrar las soluciones de ERP y CRM de Sage?

Seleccionar el módulo CRM dentro del ERP Sage 200c te ayudará a conectar las diferentes áreas de tu empresa, asegurando que todo el equipo trabaja conjuntamente.

Cuando tu empresa cuenta con el ERP y CRM de Sage, se beneficia de una visibilidad integral; de principio a fin, y una imagen única del cliente donde cada departamento está trabajando sobre la misma base de datos y comunicando la misma información de la misma manera. Ésto tiene resultados debido a que se adquiere un conocimiento más profundo del rendimiento empresarial y se organizan todos los procesos empresariales para que sean más eficientes. En resumen, se impulsa el crecimiento y se incrementan la productividad y la rentabilidad en la empresa.

Saqqara Informática te asesora sobre el módulo CRM para tu ERP de Sage con el fin de mejorar la comunicación entre las áreas, compartir una sola fuente de datos para la toma de decisión y, en general, para que tu negocio sea más efectivo y se ahorren tiempos innecesarios en la gestión diaria de tus empleados.

 

saqqara informatica erp crm