Saqqara Informática, participa en las JORNADAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL en Canarias.

Las Jornadas de transportación digital, que lleva a cabo La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, mostrará a los asistentes las últimas tendencias y tecnologías existentes en relación con el paradigma de la transformación digital de las empresas, a través del contexto, tecnologías disruptivas al alcance de tu empresa. Se pondrá de manifiesto, que su adopción y utilización en el contexto actual, no está relacionado con organizaciones que dispongan de grandes cantidades de recursos, técnicos o económicos, ni de departamentos especializados que se encarguen de ponerlas en marcha.

La jornada tendrá lugar el día 28 de noviembre en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, de 9:00 – 13:00 horas. Ruyman Herrera, Director Comercial en la delegación de Saqqara Informática en Canarias, presentará de 10:00 – 10:45 horas, “No es magia, es CRM”. Ruyman, explicará que la relación con el cliente y el incremento de ventas, va totalmente ligado a una gestión a través de automatización de procesos, para hacer la vida del comercial más sencilla y productiva en su día a día. El enfoque de la presentación será desde la solución Sage CRM, solución especialmente concebida para resolver las necesidades de las empresas con un enfoque de negocio orientado 100% al cliente, desde varios puntos de vista: el área de marketing, el área de ventas, la atención al cliente y, cómo gestionar la agenda y contactos, como única fuente de información para todos los departamentos de la compañía, y obtener así, una visión única y completa.

Cabe destacar que, en los últimos años, los proveedores detrás de estas tecnologías han centrado una buena parte de sus esfuerzos en democratizar su utilización y en simplificar la implantación de estas soluciones en prácticamente cualquier compañía, haciéndolas accesibles para un conjunto más amplio de profesionales y empresas.

Algunas de las tecnologías disruptivas que tanto escuchamos nombrar todos los días, y cuyo desarrollo ciertamente entraña una complejidad técnica significativa, pueden estar a nuestra disposición para simplificar y mejorar nuestro desempeño diario en diversos ámbitos, de una manera mucho más sencilla de lo que a priori podríamos pensar.

Desde aquí puedes consultar la agenda completa y acceder al enlace de registro del evento. La entrada es gratuita pero el aforo es limitado. ¡Registra ya tu plaza!